Curso de Gestión de Empresas Turísticas. Diseño y Desarrollo de Productos (Ciudad Real)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

El Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha  y la Escuela de Organización Industrial, conscientes de la necesidad de aumentar la empleabilidad de nuestros jóvenes, lanzan este programa que pretende capacitarles para su entrada en el mundo laboral especializándoles en los ámbitos más demandados en la Región.
Este curso de Gestión de Empresas Turísticas pretende la formación teórico-práctica en las distintas áreas que todo técnico debe dominar para iniciar su carrera profesional.

Los objetivos marcados en la nueva estrategia turística global son claros: centrarnos en un turismo de calidad. Para ello, es preciso poner en valor nuestros recursos y productos, acercándonos a los deseos de la demanda internacional más exigente.
Pero para hacer posible esta vital transformación es preciso contar con los profesionales adecuados. Capaces de trabajar a corto y medio plazo. Conocedores de las potencialidades locales, y a su vez preparados para ajustar estos recursos en potencia a la demanda global. Personas innovadoras, adaptativas, conscientes de que experimentamos una nueva fase en el turismo. Un turismo basado en la experiencia, un turismo cada vez más exigente pero que a su vez ofrece enormes potencialidades de desarrollo para las comunidades. Un turismo que se muestra cada vez más interesado pro lo auténtico, por lo “local”, lo “slow”.
Con este curso formaremos profesionales capaces de diseñar y de ajustar productos turísticos a las demandas del enmarcado global, bajo un prisma de sostenibilidad, innovador, y de puesta en valor de los patrimonios históricos sociales y naturales. Todo ello en un contexto de negocio recurrente y escalable.
 
Cada alumno desarrollará un ejercicio práctico en el que diseñará y desarrollará en el Marco de un Modelo de Negocios, un Producto Turístico Innovador. Cada proyecto será dirigido por expertos en el área a través de tutorías y asesoramiento individual.
 

¡Solicita ya tu plaza!  

Datos generales

Convocatoria 
2017
Duración 

160 horas teóricas, 125 tutorías de proyecto.

El curso está diseñado para 7 semanas y media

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Fecha 
Mayo 2017
Provincia 
Ciudad Real
Modalidad 
Presencial