Curso de Gestor de Fidelización de Establecimientos Hoteleros (Salamanca)

Logo FSE Programa Operativo Empleo Juvenil POEJ

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca.

 

Acción enmarcada dentro del Programa de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil.

Objetivos

Dotar al alumno de habilidades que le permitan “tomar el pulso a la propia ciudad “ya que es algo muy demandado tanto por el hotelero como por el turista.  Tener conocimientos amplios de la vida real, su día a día, las actividades, gastronomía, cultura, etc.

Integrar las ventajas competitivas de Salamanca, favoreciendo no solo la potencialidad del mercado hacia adentro, sino como una fuerza de cara al exterior. Este factor es extremadamente importante teniendo en cuenta que una buena parte del turista en Salamanca es extranjero.

Dotar a los alumnos de competencias transdisciplinares que van desde el turismo, a la negociación con distribuidores, ofreciéndoles una experiencia laboral única con una amplia variedad de salidas. Entre las que destacan skills en RR. PP, Comerciales, Turísticas, de Distribución y conocimiento de mercados locales.

Favorecer la creación de una figura profesional capaz de desarrollar programas turísticos exclusivos, basados en la experiencia vivencial de la diferencia competitiva local.

Crear una identidad digital de encuentro para productores y empresarios hosteleros basados en el Branding social de Salamanca.

Datos generales

Convocatoria 
2016
Duración 

80 horas lectivas más 5 horas de tutorías estimadas por alumno.

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Salamanca

Periodo 
De Noviembre a Diciembre
Fecha 
Noviembre 2016
Provincia 
Salamanca
Modalidad 
Presencial