Contenidos
- Preparación de Entrevistas y CVs
- Trabajo en equipo
- Autoconocimiento y marca personal
- Negociación personal
- Experiencia de cliente
- Productividad personal, mindfulness ejecutivo
- Modelo negocio, speed thinking, Plan de marketing con estrategia 360º
- Página web preparada para la era de las redes sociales
- Inbound Marketing, CRM, email marketing
- Estrategia de marketing de contenidos y storytelling digital
- Redes sociales visión práctica y empresarial I (Hootsuite, Facebook, Twitter)
- Redes sociales visión práctica y empresarial II (Redes sociales de Comunicación visual Video-Foto Apps)
- Redes sociales visión práctica y empresarial III (Video marketing You Tube)
- Redes sociales visión práctica y empresarial IV (Whast app, y nuevas tendencias )
- Creacion del plan de comunicación en medios sociales
- Plan de medición del impacto en redes sociales
- Mobile Marketing y Location Based Marketing
- Presentación de los planes de mejora
Dirigido a:
Jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que deseen iniciar su trayectoria profesional de las redes y el marketing digital.