Curso de Gestión de Empresas Aeronáuticas (Sevilla)

El sector aerospacial andaluz mantiene año tras año un importante ritmo de crecimiento, incluso en periodos de coyuntura económica adversa.

Las pymes del sector se enfrentan a entornos cada vez más competitivos, donde han de mejorar su productividad y eficiencia, incorporando nuevos métodos y modelos de gestión, afrontar la internacionalización y la transformación digital, aumentar la colaboración en proyectos y programas,…

Con un enfoque eminentemente práctico, el curso pretende proporcionar herramientas para la mejora de la gestión en las organizaciones, a través de una sesiones lectivas que se acompañan con un proyecto tutorizado de mejora de la compañía.

Todo ello impartido por profesionales con amplia experiencia en mejora de la productividad en empresas industriales.

Objetivos

Los objetivos de esta acción formativa son los siguientes:

  • Dar una información completa del Sector Aeronáutico que permita obtener una visión global del mismo.
  • Dar una formación adecuada en el Sector Aeronáutico que permita a los participantes poder tomar, con el menor riesgo posible, sus propias decisiones empresariales.
  • Lograr que los alumnos, al terminar el curso dispongan de un plan de  viabilidad que permita, en el corto y medio plazo una mejora de su empresa o departamento.

Datos generales

Convocatoria 
2016
Duración 
  • 112 horas lectivas presenciales + tutorías

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Fundación Hélice.

Periodo 
Del 26 de Octubre de 2016 a 23 de Febrero de 2017
Fecha 
Octubre 2016
Provincia 
Sevilla
Lugar 

AEROPOLIS. Ingeniero Rafael Rubio Elola número 1 

41.309 La Rinconada, Sevilla

Modalidad 
Presencial