Taller ''¿Redes Sociales, solo informan o también venden? Nuevos Modelos de Ventas'' (Madrid)
Convocatoria 
2015
Periodo 
2 y 3 de Octubre
Duración 

8 h.

Horario 

Viernes, de 16:00 a 20:30h
Sábado, de 09:00 a 13:30h

Lugar 
Madrid
Modalidad 
Presencial
Precio 
  • Tarifa General: 180 euros.
  • Tarifa Antiguo Alumno EOI: 144 euros.
  • Tarifa Socio del Club EOI: 90 euros.

Ha cambiado el entorno y lógicamente los canales. Desde el punto de vista de Producto, cada vez más empresas diseñan productos/servicios en entornos digitales generados de experiencias.

Desde el punto de vista de los Procesos, hay que entender la nueva forma de interaccionar con nuevos entornos, y asegurar un salto de entornos digitales a presenciales y viceversa de manera ágil y natural para el cliente. Y ello unido a canales mixtos y al cliente Omnicanal.

Desde el punto de vista de las Personas, las personas están virando de entorno (combinando con el entorno físico tradicional de la tienda) y aunque sean entornos digitales, siempre se puede aportar un extra.

Las Redes Sociales son clave para nuestro entorno y tenemos que tratar de aprender lo mejor de ellas y evitar lo peor. Si no estamos o no sabemos qué hacer con ellas, seguramente “perdemos ventas”.

La clave es analizar a nivel estratégico y llegando a lo operativo, por qué las Redes Sociales ya no son más un modelo de comunicación e información, sino que pueden convertirse en un canal de conversión y ventas (sin dejar de lado la fidelización y la experiencia del cliente).

  • Contenidos

    Las Redes Sociales como dato y como modelo

    • Importancia de Internet y Redes Sociales en el Marketing - Nuevos Modelos de Negocios y las Nuevas Tecnologías. El nuevo Cliente
    • La Influencia en el Consumidor. Nuevas tendencias que deberá considerar el Marketing. Caso del Sector Textil y sector Alimenticio. Participación, Comunicación y Venta al Cliente Individual y Social - Nuevo Modelo.  

    Impacto del entorno Social media para las Ventas

    • El CRM y el dato “social” de los clientes."     
    • CRM – Canales On Line y Ventas
    • Más allá de la segmentación y fidelización, como vender más con el CRM.
    • CRM y los nuevos canales."
    • La innovación empresarial y como crear un verdadero clima de innovación.

    Nuevos Modelos de Ventas en Redes Sociales

    • PARCOVIS: Participación, Comunicación y Venta al Cliente Individual y Social (nuevo modelo creado por Edgardo Spivak en su Tesis Doctoral) a partir de la Influencia en los Comportamientos de Compra de Jóvenes en Redes Sociales.

    Mecanismos para mejorar la EC cliente a través del Social Media

    • Pasando por la pirámide de la Experiencia del Cliente, como pasar de la información, comunicación, fidelización, co-creación y evangelización del cliente a través de ejemplos y casos específicos de interés.

     

  • Metodología

    Presentaciones ejemplificadas con casos y vídeos en la que los asistentes participarán durante la Jornada y ellos mismos sacarán sus propias conclusiones. Método de mini-casos con explicación y aplicación directa.

  • Ponente

    Prof. Dr. Edgardo Javier Spivak Einhorn

    Director de Executive Education. Director Comercial, Director de Desarrollo Internacional, Director de Marketing y Ventas en distintos sectores: electrodomésticos, logístico, automotriz, alimenticio y educación.

    Empresas: EOI Escuela de Organización Industrial- Nebrija Business School - Caro Import (Barcelona) Instituto de Ciencias de la Administración – Universidad Católica de Córdoba–Argentina.  y Director de Planificación y Métodos Cargo Servicios Industriales (empresa de logística: proveedor principal de Chrysler, Fiat y Renault) - Córdoba-Argentina.

    Gran Experiencia Docente en áreas de Marketing, Innovación, Redes Sociales y Evaluación de Proyectos. Desarrollo de proyectos internacionales en: toda América Latina e Israel.

    Doctor (PHD Cum Laude y Premio Extraordinario de Universidad). Tesis Doctora: “Influencia de las Redes Sociales en el comportamiento de compra de los jóvenes. Nuevos Modelos de Negocios en Redes Sociales”. (Univ Nebrija).

    Master Executive en Dirección y Gestión de Marketing Estratégico (EOI Escuela de Negocios).

    Master en Dirección, Planificación y Evaluación de Proyectos (Universidad Nacional de Córdoba - Argentina).

    Licenciado en Ciencias Políticas y Administración (Universidad Católica de Córdoba - Argentina).

     

¿CÓMO SOLICITAR ADMISIÓN?

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

Si estás interesado en formar parte de la próxima convocatoria de este programa, rellena el formulario de la solicitud de admisión y envíanoslo acompañado de una fotocopia de tu DNI, tu CV actualizado, tu certificado de estudios universitarios, otros certificados o títulos de idiomas y una carta de motivación.

2. ENTREVISTA PERSONAL

Una vez recibida tu documentación, el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista personal con la Dirección del Programa. De este modo podremos conocerte personalmente y contrastar la información aportada. Los candidatos que no acrediten experiencia profesional deberán además realizar una prueba de admisión online.

3. FORMALIZAR RESERVA

Cuando hayas superado el proceso de admisión, podrás abonar la tasa de reserva para garantizar tu plaza en el programa. Después, deberás enviarnos un email con los siguientes documentos adjuntos: el resguardo del ingreso, el impreso de elección de modalidad de pago y la aceptación del Reglamento General del Alumnado.

BECAS Y AYUDAS

En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera. MÁS INFORMACIÓN >