Seminario ''Aprende a Ser Asertivo: una forma eficaz de Comunicación y Gestión de Grupos'' (Benissa)

Desarrollar una buena comunicación personal es una competencia necesaria que nos sirve para motivar, inspirar, influir, negociar y principalmente gestionar las diferencias entre las distintas personas.
Para ello trabajaremos sobre la comunicación verbal y las técnicas asertivas y la comunicación no verbal, incrementando la eficacia de nuestra comunicación en diferentes situaciones.
Datos generales
Estas acciones formativas están dirigidas tanto a los emprendedores/as que tengan una idea de empresa y necesiten el apoyo para plasmarla en un Proyecto empresarial real, como a aquellas Pymes, directivos/as ubicados preferentemente en la Comunidad Valenciana que necesiten formación para impulsar y consolidar sus negocios, conseguir una mejora en su gestión, y las haga ser más competitivas e innovadoras.
La duración de este seminario es de 5 horas lectivas. Su distribución estimada es de 1 jornada.
Matrícula gratuita.
Centro de Excelencia - Benissa
Antiguo Seminario Franciscanos
C/ Escoto, 72
03720 Benissa (Alicante)