Seminario ''Selección de Mercados Exteriores y Forma de Entrada '' (Alicante)

logos_fse-impulsalicante

Cuando una empresa apuesta por una política activa de internacionalización, se encontrará que sus productos son susceptibles de comercializarse en más de un país o área de mercado de países más grandes. Cada uno de estos mercados posee características propias, que conviene conocer previamente tanto por sus datos como por su forma más apropiada de introducción de servicios o productos.

Este proyecto se enmarca en las acciones formativas que la Escuela de Organización Industrial desarrolla con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y cuentan con la colaboración de la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante.

Datos generales

Horario 

De 16.00 a 21.00 horas.

Duración 

La duración estimada es de 15 horas, distribuidas en 3 jornadas.

Precio: 

Matrícula gratuita.

Periodo 
8, 15 y 22 de Mayo 2015
Fecha 
Mayo 2015
Provincia 
Alicante/Alacant
Lugar 

Centro de Emprendedores

C/ Del Cid, 13, 03001 (Alicante)

Modalidad 
Presencial