Seminario ''Innovación Empresarial, Comercialización Online y Redes Sociales para fomentar la REDlaciones con los Clientes del Siglo XXI'' (Benissa)
Convocatoria 
2014
Periodo 
17 y 18 de Octubre
Duración 

La duración estimada es de 10 horas, aproximadamente

Lugar 
Benissa
Modalidad 
Presencial
Precio 

Matrícula gratuita.

Objetivo

El mundo evoluciona imparable, se mueve constantemente y la globalización nos obliga a estar en un constante replanteamiento de ¿Por qué hago lo que hago? que resultados obtengo y como puedo mejorar mi gestión, la promoción de los productos y las relaciones con mis clientes.

Todos conocemos la importancia de Internet en los últimos 15 años y especialmente la aparición de nuevas herramientas de gestión y promoción, en muchos casos gratuitas, que tienen a su disposición las pymes. Pero no basta con conocer las herramientas, también deberemos basar nuestro éxito en la generación de contenido que aporte valor y enganche al potencial cliente.

Acercar la innovación desde una perspectiva realista a las Pymes de Benissa es el objetivo de del taller que impartirá Jimmy Pons en Benissa. Un profesional con una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas, en especial, a empresas turísticas.

  • Estructura

    • Responder a las dudas de porque, cuando y como debo utilizar la innovación, con ejemplos prácticos de éxito.
    • Fomentar la creación de productos innovadores.
    • Enseñar nuevas maneras de comercializar productos turísticos
    • Acercar las RS de manera práctica y realista a la Pyme.
    • Introducir a los participantes en las claves de promoción del SXXI.
    • Darles pautas realistas en la utilización de Internet como herramienta de promoción de sus productos.
    • Dar soluciones para reforzar su promoción con bajo coste y con visión de destino.
    • Ayudarles a crear la mejor estrategia de comercialización y promoción a través de las Redes Sociales.
  • Jimmy Pons,
    Docente en EOI Escuela de Organización Industrial en materias de Innovación Turística.

    Ha desarrollado su labor profesional en distintos proyectos del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), la Fundación Biodiversidad (dependiente del Ministerio de Medio Ambiente) y la cadena hotelera Barceló en sus establecimientos de Costa Rica.

    Ha sido director del Hotel S’Algar de Menorca y desde 1988 ha desarrollado distintos proyectos turísticos.

    Ha colaborado en la creación de diversos y potentes proyectos relacionados con las redes sociales y la web 2.0 como son la comunidad de profesionales Hosteltur, econred.es, post55.es, lapalma.es, experiencias.barcelonahotels.es, etc. Hasta noviembre del 2010 fue jefe de proyectos del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en el que desde su creación contribuyó a la investigación en profundidad de la innovación aplicada al turismo. Asimismo ha sido ponente en multitud de eventos tanto en Europa como en América Latina.

    Fue el creador de Fiturtech y actualmente trabaja con la empresa Rumbo en la definición de un modelo de ayuda a la promoción y comercialización de los destinos.

  • Información e inscripción

    EOI Mediterráneo

    Juan Andújar
    Tel. 966 65 81 55
    eoimediterraneo@eoi.es

¿CÓMO SOLICITAR ADMISIÓN?

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

Si estás interesado en formar parte de la próxima convocatoria de este programa, rellena el formulario de la solicitud de admisión y envíanoslo acompañado de una fotocopia de tu DNI, tu CV actualizado, tu certificado de estudios universitarios, otros certificados o títulos de idiomas y una carta de motivación.

2. ENTREVISTA PERSONAL

Una vez recibida tu documentación, el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista personal con la Dirección del Programa. De este modo podremos conocerte personalmente y contrastar la información aportada. Los candidatos que no acrediten experiencia profesional deberán además realizar una prueba de admisión online.

3. FORMALIZAR RESERVA

Cuando hayas superado el proceso de admisión, podrás abonar la tasa de reserva para garantizar tu plaza en el programa. Después, deberás enviarnos un email con los siguientes documentos adjuntos: el resguardo del ingreso, el impreso de elección de modalidad de pago y la aceptación del Reglamento General del Alumnado.

BECAS Y AYUDAS

En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera. MÁS INFORMACIÓN >