Curso de Ventas Internacionales (Alicante)

Objetivo

Conocer el negocio internacional es importante para, de esta forma, buscar nuevas formas de incrementar el crecimiento de la empresa, la competitividad y la oportunidad de explorar nuevos mercados. En el plan de competitividad elaborado por la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento se apunta a la Internacionalización de las empresas de la ciudad como un elemento clave para mejorar su capacidad de proyección y crecimiento.

Los Objetivos de este Programa son:

  • Dirigir la actividad comercial internacional de una empresa siguiendo las directrices de un Plan Estratégico de Internacionalización.
  • Realizar planes de marketing internacional; Presentar ofertas y negociar contratos internacionales; Coordinar la gestión de operaciones internacionales.
  • Reconocer con criterio los aspectos financieros internacionales cuya incidencia pueda repercutir en los aspectos financieros de la empresa.
  • Generar el clima integrador y la conciencia de trabajo en equipo en torno a los objetivos comunes, necesarios para el éxito de las estrategias de internacionalización.
  • Desarrollar ejercicios, casos prácticos y un proyecto final de internacionalización que permitan aplicar los conocimientos adquiridos del modo más real posible.

Datos generales

Convocatoria 
2014
Horario 

Viernes y sábados

Duración 

45 horas, aproximadamente

Precio: 

Matrícula gratuita

Periodo 
Del 17 de octubre al 22 de Noviembre
Fecha 
Octubre 2014
Preinscripción 

Información e inscripciones: eoimediterraneo@eoi.es

Provincia 
Alicante/Alacant
Lugar 

Centro de Emprendedores
C/ Del Cid, 13. Alicante. 03001 Alicante

Modalidad 
Presencial