Seminario ''Tienda Online en (casi) una semana'' (Benissa)
Convocatoria 
2014
Periodo 
El 22, 23 y 24 de Septiembre
Duración 

La duración estimada es de 15 horas, aproximadamente

Lugar 
Benissa
Modalidad 
Presencial
Precio 

Matrícula gratuita.

Folleto

DESCARGAR FOLLETO (524.15 KB)

Objetivo

El comercio electrónico está revolucionando la forma en la que empresarios y clientes se relacionan, sin duda. Ahora bien, esta afirmación no sólo es válida para las grandes cadenas de distribución, sino cada vez más es válida para cualquier tipo de pyme o autónomo.

Te presentamos un programa orientado al conocimiento de Internet como herramienta de negocio para el pequeño empresario, con el fin de mejorar sus capacidades para competir y asegurar las posibilidades de éxito de su empresa.

Se pretende sensibilizar a la pequeña empresa española sobre los nuevos sistemas de información y comunicación para man¬tener e incrementar el acceso a los mercados en los que se desenvuelven.

Durante tres sesiones te daremos todas las claves para montar una tienda online para tu negocio, de forma práctica y tomando como base ejemplos reales de empresas como la tuya.

  • Estructura

    Plan de empresa

    • Modelos de negocio online
    • Requisitos legales para montar un negocio online
    • Crea tu plan de empresa y viabilidad. Cálculo de conversiones

    Desarrollo de tu tienda online

    • Plataformas de comercio electrónico . ¿Cuál elegir?
    • Negociación con mensajerías y entidades bancarias
    • Gestión de tu tienda online

    Marketing online

    • Plan de marketing online
    • Redes Sociales y posicionamiento en buscadores
  • Ponente

    Jorge Villar,
    Director de proyectos en Youknow ecommerce.

    Docente de e-commerce y marketing online en la Universidad de Alicante (cmua), IEBS (Barcelona), ENAE y en Esuma (Escuela Superior de Mk de Alicante).

    Autor del libro “Montar una tienda online” (Grupo Planeta-Gestión 2000) y coautor de ChangeMarketers (ElVisoMedia).

    “Necesitamos un modelo de negocio y un plan de marketing que asegure las visitas de calidad necesarias para cumplirlo.”

  • Información e inscripción

    EOI Mediterráneo

    Juan Andújar
    Tel. 966 65 81 55
    eoimediterraneo@eoi.es

¿CÓMO SOLICITAR ADMISIÓN?

1. SOLICITUD DE ADMISIÓN

Si estás interesado en formar parte de la próxima convocatoria de este programa, rellena el formulario de la solicitud de admisión y envíanoslo acompañado de una fotocopia de tu DNI, tu CV actualizado, tu certificado de estudios universitarios, otros certificados o títulos de idiomas y una carta de motivación.

2. ENTREVISTA PERSONAL

Una vez recibida tu documentación, el Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista personal con la Dirección del Programa. De este modo podremos conocerte personalmente y contrastar la información aportada. Los candidatos que no acrediten experiencia profesional deberán además realizar una prueba de admisión online.

3. FORMALIZAR RESERVA

Cuando hayas superado el proceso de admisión, podrás abonar la tasa de reserva para garantizar tu plaza en el programa. Después, deberás enviarnos un email con los siguientes documentos adjuntos: el resguardo del ingreso, el impreso de elección de modalidad de pago y la aceptación del Reglamento General del Alumnado.

BECAS Y AYUDAS

En EOI queremos ayudarte a que logres tus retos profesionales con la mejor formación del mercado. Para ello, te ofrecemos una serie de becas y ayudas económicas que facilitarán tu acceso a los programas de tu interés. Estamos orgullosos de formar parte de tu carrera. MÁS INFORMACIÓN >

Formulario de Inscripción

Por favor rellene los siguientes datos. Recuerde que para formalizar la inscripción debe enviar un correo con el justificante de pago.









Seleccionar en caso de solicitar la factura a Nombre distinto al alumno








Consiento que EOI recoja mis datos personales en sus bases de datos. *
Autorizo a EOI a ponerse en contacto conmigo para enviar información. *