Contenidos

Módulos lectivos

  • Segmentos motivados por la salud y el bienestar: tendencias y oportunidades
  • Mejores prácticas nacionales e internacionales. ¿Qué hacen los mejores diferente?
  • Entorno legal y administrativo
  • Claves para el diseño de productos de salud, asistenciales y bienestar
  • Gestión de operaciones y del cliente. Gestión de experiencias
  • Proceso de compra y canales comerciales del turismo de salud y asistencial
  • Diseño de una estrategia de marketing online avanzada
  • Cómo conseguir un posicionamiento destacado en internet
  • Análisis de viabilidad y plan de negocio
  • Modelos de colaboración y trabajo en red

Tutorías individuales

Apoyo de modo exclusivo y personalizado al alumno/a por parte de la dirección del curso y los/as profesores/as expertos/as en las diferentes materias, con el objetivo de ayudar a los participantes a desarrollar y llevar a la práctica su Plan de Empresa.

Este programa termina con la presentación del proyecto empresarial por parte de cada participante.