Curso de Utilización de las TICS para Empresas Agroalimentarias y Utilización de Plataformas de Comercio Electrónico y Venta Online para Empresas Agroalimentarias (Málaga)

Objetivos

Con el objetivo de ayudar a la consolidación de pymes agroalimentarias en un entorno muy cambiante y cada vez más competitivo, este curso ofrece conocer y aprovechar todo el potencial de las herramientas TIC y las redes sociales y otros canales online para crear marca, promocionar y comercializar productos, aplicar las tendencias innovadoras del marketing

A partir de este objetivo general se pretenden conseguir los siguientes objetivos parciales:

  • Fomentar la consolidación de empresas agroalimentarias mediante la aplicación de las nuevas tecnologías y herramientas de comercialización.
  • Fomentar la creatividad como fuente de resolución de problemas e identificación de oportunidades de negocio.
  • Adquirir una formación básica sobre las distintas herramientas TIC y de comercialización on line disponibles.

Datos generales

Convocatoria 
2014
Duración 
  • Fase formativa: 100 horas lectivas
  • Fase de tutorización individual de proyectos: 10-12 horas de tutoría, de media, por alumno/a
Precio: 

Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Exma. Diputación Provincial de Málaga.

Periodo 
Desde el 10 de junio a 25 de julio de 2014
Fecha 
Junio 2014
Provincia 
Málaga
Modalidad 
Presencial