Curso de Utilización de las TICS para Empresas Agroalimentarias y Utilización de Plataformas de Comercio Electrónico y Venta Online para Empresas Agroalimentarias (Málaga)
Objetivos
Con el objetivo de ayudar a la consolidación de pymes agroalimentarias en un entorno muy cambiante y cada vez más competitivo, este curso ofrece conocer y aprovechar todo el potencial de las herramientas TIC y las redes sociales y otros canales online para crear marca, promocionar y comercializar productos, aplicar las tendencias innovadoras del marketing
A partir de este objetivo general se pretenden conseguir los siguientes objetivos parciales:
- Fomentar la consolidación de empresas agroalimentarias mediante la aplicación de las nuevas tecnologías y herramientas de comercialización.
- Fomentar la creatividad como fuente de resolución de problemas e identificación de oportunidades de negocio.
- Adquirir una formación básica sobre las distintas herramientas TIC y de comercialización on line disponibles.
Datos generales
Emprendedores/as que, teniendo una idea de empresa turística, necesiten profundizar en las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una idea real.
Empresarios/as del sector turístico que deseen replantear la gestión de su empresa de reciente constitución, mediante la incorporación de las herramientas de gestión apropiadas.
- Fase formativa: 100 horas lectivas
- Fase de tutorización individual de proyectos: 10-12 horas de tutoría, de media, por alumno/a
Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Exma. Diputación Provincial de Málaga.