Curso de Innovación en los Servicios Turísticos (Málaga)
Objetivos
El objetivo final del curso es sensibilizar sobre la importancia de la innovación y sentar las bases para integrar esta innovación en la cultura y la gestión de la empresa turística.
Los objetivos específicos del curso son:
- Exponer la importancia de la innovación.
- Sentar las bases para una cultura de la innovación: transmitir conceptos básicos sobre la innovación, que ayuden a entender lo que hay que hacer y faciliten la participación de toda la empresa en el esfuerzo innovador.
- Facilitar métodos y herramientas para innovar: la innovación no es sólo motivación y promoción de cambios actitudinales; también es contribución al desarrollo de capacidades a partir de pautas metodológicas y herramientas adecuadas.
Datos generales
Convocatoria
2014
Dirigido a
Empresarios/as y personal técnico de PYMES del sector turístico que deseen mejorar su comprensión del actual entorno de negocio y mejorar sus capacidades para liderar cambios en sus empresas.
Duración
- Fase formativa: 32 horas lectivas
- Fase de tutorización individual de proyectos: 5 horas de tutoría, de media, por alumno/a
Precio:
Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Exma. Diputación Provincial de Málaga.
Periodo
Del 22 de Septiembre a Noviembre de 2014
Fecha
Septiembre 2014
Provincia
Málaga
Modalidad
Presencial