Curso de Innovación en los Servicios Turísticos (Málaga)

Objetivos

El objetivo final del curso es sensibilizar sobre la importancia de la innovación y sentar las bases para integrar esta innovación en la cultura y la gestión de la empresa turística.

Los objetivos específicos del curso son:

  • Exponer la importancia de la innovación.
  • Sentar las bases para una cultura de la innovación: transmitir conceptos básicos sobre la innovación, que ayuden a entender lo que hay que hacer y faciliten la participación de toda la empresa en el esfuerzo innovador.
  • Facilitar métodos y herramientas para innovar: la innovación no es sólo motivación y promoción de cambios actitudinales; también es contribución al desarrollo de capacidades a partir de pautas metodológicas y herramientas adecuadas.

Datos generales

Convocatoria 
2014
Duración 
  • Fase formativa: 32 horas lectivas
  • Fase de tutorización individual de proyectos: 5 horas de tutoría, de media, por alumno/a
Precio: 

Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Exma. Diputación Provincial de Málaga.

Periodo 
Del 22 de Septiembre a Noviembre de 2014
Fecha 
Septiembre 2014
Provincia 
Málaga
Modalidad 
Presencial