Curso de Especialización en Nuevos Modelos de Negocio (La Vila Joiosa)

Objetivos

El día a día del comercio local es intenso y, lamentablemente, lo urgente desplaza a lo importante en la toma de decisiones respecto a la estrategia empresarial y al desarrollo de nuevos productos o nuevas estrategias que ayuden al empresario a ser más competitivo en el contexto actual.

El objetivo del presente proyecto es mejorar los recursos y dotar de herramientas al comercio local desde tres perspectivas: personal, de negocio y de mercado. Con ello se pretende que el comercio local tenga mejores capacidades personales de gestión potenciando como gestor sus puntos fuertes y minimizando los débiles; mejorar su capacidad de creación y mejora de producto, y conseguir una mayor comprensión del mercado y de su forma de llegar a él.

El proyecto se compone de una serie de talleres divididas en tres bloques. Tras cada bloque se procede a un periodo de consultoría/asesoría en la que se personalizan los problemas que tiene cada comercio para trabajar en la mejor solución.

Un programa impartido por EOI Escuela de Organización Industrial, con la financiación del Ayuntamiento de La Vila Joiosa. Un programa gratuito para los comerciantes de la Vila.

Datos generales

Convocatoria 
2014
Precio: 

Gratuito

Periodo 
Del 17 de Febrero al 10 de Abril de 2014
Fecha 
Febrero 2014
Preinscripción 

Inscripciones: eoimediterraneo@eoi.es

Provincia 
Alicante/Alacant
Modalidad 
Presencial