Taller ''Técnicas de creatividad e innovación en la empresa'' (Almería)
Objetivos
Este taller pertenece a un 'Programa de Talleres de Creación y Consolidación de Empresas' compuesto por un conjunto de talleres cuyo objetivo es desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes de emprendedores en varias facetas clave para el diseño, puesta en marcha y desarrollo de proyectos empresariales.
Datos generales
Convocatoria
2013
Dirigido a
- Emprendedores/as que, teniendo una idea de empresa, necesiten profundizar en las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una idea real.
- Empresarios/as que deseen replantear la gestión de su empresa de reciente constitución, mediante la incorporación de las herramientas de gestión apropiadas.
Duración
4 horas, de 17:00 a 21:00 h
Precio:
Matrícula gratuita. Este programa de talleres y tutorías son cofinanciados por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Universidad de Almería
Periodo
El 22 de octubre
Fecha
Octubre 2013
Provincia
Almeria
Modalidad
Presencial