Estructura

ÁREAS CLAVES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

  • Estrategia y Modelos de Negocio (EMN)
  • Marketing (MK)
  • Finanzas (FI)
  • Jurídico-Fiscal (JF)
  • Técnicas de Ventas (TV)
  • Innovación Competitiva (IC)

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

  • Nuevas empresas de Información y Comunicación (NEI)
  • Contenidos informativos e interacción con la comunidad (CIC)
  • Nuevas tecnologías para nuevos productos informativos (NTP)
  • Narrativa multimedia para diversos soportes (NM)
  • Gestión y Edición Audiovisual

Proyecto

Dentro del curso se dedicarán 150 horas al desarrollo de un Proyecto sobre la creación de una empresa.

Este proyecto será realizado, siguiendo un programa de trabajo predefinido y guiado por un Tutor: los proyectos tendrán que ser presentados públicamente al finalizar el curso.

Tutorías personalizadas

Que complementan las clases teóricas. Su objetivo es apoyar al alumno en la preparación de su proyecto