Curso de Gestión Integrada y Competitividad de las Empresas. Sectores Agroalimentario, Turístico y Artesanal (Vélez Málaga)

Objetivos

EOI Escuela de Organización Industrial es la decana de las escuelas de dirección de empresas de España y cuenta con el respaldo de más de 50 años de formación.

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen una importancia capital en el tejido empresarial, representando en España más del 99% del total de empresas y dando empleo a más del 64% de la población activa. Lamentablemente, la historia y la estadística nos dicen que más de la mitad de las PYMES creadas desaparecen en los primeros años de vida, en muchas ocasiones por falta de una adecuada formación empresarial.

Consciente de esta problemática, EOI Escuela de Organización Industrial desarrolla, desde 1989, el Programa de Creación y Consolidación de Empresas, impartiendo formación especializada para Pymes y Emprendedores en todo el territorio nacional; un programa promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Este programa entre el Ayuntamiento de Vélez Málaga y la EOI, en colaboración con los Ayuntamientos de Nerja, Torrox, Algarrobo y Rincón de la Victoria, pretende capacitar a las empresas de los tres sectores motores de la Costa del Sol-Axarquía, la agricultura, el turismo y la artesanía, mejorar la gestión integrada y la competitividad de las mismas, aprovechar al máximo la I+D y la tecnología y, además, impulsar las empresas auxiliares del sector agroalimentario.

Objetivos:

  • Revisar la situación de la empresa.
  • Reformular los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Ayudar al empresario/a a elaborar un plan estratégico.
  • Actualizar y mejorar las habilidades directivas del empresario/a.

Datos generales

Convocatoria 
2013
Horario 

Lunes y martes de 16.00 a 20.00 h.

Duración 

240 horas

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Vélez Málaga.

Periodo 
Del 13 de mayo al 16 de julio de 2013
Fecha 
Mayo 2013
Provincia 
Málaga
Lugar 

OAL de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez Málaga
C/ José Rivera, 5
29700 Vélez Málaga

Modalidad 
Presencial