Curso de Marketing Online de e-Commerce (Logroño)

Objetivos

El irrupción de Internet ha cambiado completamente las reglas de la comunicación y comercialización del sector turístico, para cualquier empresa relacionada con el sector turístico es fundamental y absolutamente necesario tener una presencia importante en el medio On Line para poder poder competir.

El objetivo del curso es mostrar con un enfoque claramente práctico las herramientas necesarias para poder aprovechar todo el potencial de estos nuevos canales, capacitando a sus profesionales para poder tomar e implantar las medidas necesarias para aprovechar al máximo estos nuevos canales.

Datos generales

Convocatoria 
2013
Duración 
  • Fase formativa: 80 horas lectivas
  • Fase de tutorización individual de coaching: 10 horas de tutoría de media, por alumno/a
Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Consejeria de Educacion, Cultura y Turismo (Gobierno de La Rioja)

Periodo 
Desde el 10 de septiembre de 2013
Fecha 
Septiembre 2013
Provincia 
La Rioja
Lugar 

RiojaForum
Palacio de congresos San Millán 25. 26004 Logroño, La Rioja

Modalidad 
Blended