Curso de Marketing Online de e-Commerce (Logroño)

Objetivos
El irrupción de Internet ha cambiado completamente las reglas de la comunicación y comercialización del sector turístico, para cualquier empresa relacionada con el sector turístico es fundamental y absolutamente necesario tener una presencia importante en el medio On Line para poder poder competir.
El objetivo del curso es mostrar con un enfoque claramente práctico las herramientas necesarias para poder aprovechar todo el potencial de estos nuevos canales, capacitando a sus profesionales para poder tomar e implantar las medidas necesarias para aprovechar al máximo estos nuevos canales.
Datos generales
Empresarios/as o profesionales de empresas de alojamiento turístico (en particular de departamentos comerciales y de marketing) que deseen mejorar sus conocimientos sobre el uso de las redes sociales para la promoción y comercialización de servicios de alojamiento.
- Fase formativa: 80 horas lectivas
- Fase de tutorización individual de coaching: 10 horas de tutoría de media, por alumno/a
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Consejeria de Educacion, Cultura y Turismo (Gobierno de La Rioja)
RiojaForum
Palacio de congresos San Millán 25. 26004 Logroño, La Rioja