Curso de Marketing 2.0 (Mérida)

Objetivos

Dar a conocer a las Pymes las grandes posibilidades que brinda Internet como canal de comunicación y de ventas estratégico; este medio posibilita la utilización de múltiples herramientas que permiten desarrollar la estrategia digital de la pyme en cuanto a Marketing, Comunicación y Ventas. Con este curso los participantes serán capaces:

  • Conocer y trabajar con las herramientas que ofrece Internet y que permiten implementar una estrategia digital en Marketing, Comunicación y Ventas.
  • Integrar internet con los medios offline.
  • Diseñar campañas online, aprendiendo a medir y a controlar su rentabilidad.
  • Diseñar estrategias de fidelización de clientes a través de la web 2.0.

Datos generales

Convocatoria 
2013
Duración 
  • Fase formativa: 195 horas lectivas
  • Fase de tutorización individual de proyectos: 8 horas de tutoría, de media, por alumno/a
Precio: 

Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Gobierno de Extremadura

Periodo 
Del 18 de Marzo a Julio 2013
Fecha 
Marzo 2013
Provincia 
Badajoz
Modalidad 
Presencial