Curso de Gestión de Ventas para Emprendedores de Turismo de Negocios (Madrid)

Objetivos

El Turismo de Negocios ofrece oportunidades para emprendedores dentro de un sector competitivo en el que España ocupa una destacada posición internacional. Convenciones, congresos, reuniones de empresa, ferias, exposiciones, viajes de incentivos y otros servicios son ejemplo de actividades vinculadas a un sector que requiere de personas con habilidades comerciales que puedan desarrollar todo el ciclo de venta de la producción del “evento”.

  • Ayudar a emprendedores a desarrollar habilidades que permitan generar oportunidades de negocio, desde la concepción de la idea hasta el cierre de la venta, en el segmento de Turismo de Negocios.
  • El éxito en la organización y desarrollo de un evento se fundamenta en el diseño y elección adecuada de los servicios que más se adecúen tanto a la tipología como a los objetivos que a través de él se pretenden alcanzar.
  • El alumno deberá preparar un Plan de Negocio para la puesta en marcha de un servicio/empresa en el que se contemple todo el ciclo de venta del mismo, y en el que intervengan una o varias actividades del sector directamente relacionadas con el Turismo de negocios: transporte, sedes y servicios profesionales, servicios de alojamiento y restauración, información profesional, etc…

Datos generales

Convocatoria 
2013
Duración 
  • Fase formativa: 80 h. lectivas
  • Fase de tutorización individual de proyectos: 10 h. de tutoría, de media, por alumno/a
Precio: 

Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Fundación Promoción del Turismo de Negocio (PTN)

Periodo 
Del 25 de Febrero a Junio de 2013
Fecha 
Febrero 2013
Provincia 
Madrid
Modalidad 
Presencial