Curso de Community Manager (El Ejido)

Objetivos

El curso proporcionará a los empresarios los conocimientos básicos para encuadrar las funciones y responsabilidades de esta figura, el Community Manager, su ubicación en la estructura funcional de la empresa, bien integrado en la propia estructura o bien como contratación externa de sus servicios.

También se identificarán los conceptos básicos que hay que tener en cuenta para realizar una adecuada utilización de las herramientas que proporciona Internet con el fin de mejorar la presencia digital y la correcta utilización de éstas herramientas alineándolos con los objetivos de la empresa, tanto en el mercado nacional como las acciones que hay que realizar para tener una presencia en mercados internacionales de forma eficaz.

Se analizará el funcionamiento de los buscadores más importantes de Internet (especialmente de Google), las redes sociales más importantes, como facebook, twiter o LinkedIn y las herramientas y métricas necesarias para evaluar la rentabilidad de las Inversiones en Marketing Online.

Datos generales

Convocatoria 
2012
Duración 

360 h.

Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y El Ayuntamiento de El Ejido

Periodo 
Del 29 de Octubre al 12 de Diciembre de 2012
Fecha 
Octubre 2012
Provincia 
Almeria
Modalidad 
Presencial