Curso de Coaching y Habilidades Directivas para Empresas Innovadoras (Málaga)

Objetivos

Las empresas que actualmente estan soportando la actual situación, son aquellos que han sido capaces de competir con sus productos y servicios en un mercado global, basando su competitividad en la innovación. El Turismo y las TIC´s son de las actividades económicas más importante de la Provincia de Málaga y con un alto potencial de innovacion. Por ello, el programa esta orientado a incrementar la competitividad de las pymes, aumentando la calidad directiva de sus ejecutivos, a traves del coaching y las habilidades directivas para desenvolverse con éxito en la compleja realidad del siglo XXI.

El Programa está destinado a directivos de diferentes niveles, en sentido amplio, es decir, pueden ser directivos con responsabilidades de gestión de equipos, o empleados cualificados que puedan llegar a serlo. "

El ojbjetivo es incorporar las habilidades directivas y las habilidades de coaching al ejercicio profesional, mejorando la eficiencia. El curso estará dirigido siempre a la consecución de resultados profesionales.

Datos generales

Convocatoria 
2012
Horario 

Jueves y Viernes en horario de tarde

Duración 

90 h. lectivas

Precio: 

Matrícula gratuita. 100% Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, BIC Euronova y EOI.

Periodo 
Del 4 de Octubre al 21 de Diciembre
Fecha 
Octubre 2012
Provincia 
Málaga
Lugar 

BIC Euronova. Avenida Juan López Peñalver, 21. Parque Tecnológico de Andalucía. 29590 Málaga

Modalidad 
Presencial