Curso de Innovación en los Servicios Turísticos (Las Palmas de Gran Canaria)
Objetivos
El turismo es una actividad de extremado dinamismo. El entorno actual de negocio cambia con rapidez y genera tanto amenazas como nuevas oportunidades. El paradigma del turismo de masas ha cambiado. Hoy en día, las empresas han de estar más alertas a lo que sucede en el entorno y han de desarrollar capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias y oportunidades.
Este curso pretende sensibilizar sobre la importancia de la innovación y sentar las bases para integrar la innovación en la cultura y la gestión de la empresa turística.
Datos generales
Empresarios/as o personal técnico del sector turístico que deseen mejorar su comprensión del actual entorno de negocio y mejorar sus capacidades para liderar cambios en sus empresas.
- Fase formativa: 32 horas lectivas
- Proyecto: elaboración de un Plan de Innovación para su empresa.
- Tutorías personalizadas: 5 horas por alumno que complementan las clases teóricas.
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria.