Curso de Desarrollo de Nuevas Empresas. Puesta en Marcha y Crecimiento (Santiago de Compostela)

¿Qué obtendrás?


Nuevas oportunidades de futuro

Nuevas competencias profesionales. El profesorado del Executive MBA lo componen altos directivos, expertos y emprendedores con los que trabajarás las nuevas habilidades y competencias de gestión, que el nuevo mercado profesional demanda.

Habilidades para crear nuevos modelos de negocio. Aprenderás a crear tu propia start-up y aplicarás la experiencia en una nueva empresa o en empresas ya consolidadas o multinacionales.

Conocerás Silicon Valley. Aprenderás con las compañías que están cambiando el mundo: Google, Ideo, Stanford… viajando a San Francisco.

EOI ofrece un Executive MBA diferente

Learning by doing. Se trabaja desde un enfoque totalmente aplicado para el desarrollo de capacidades directivas para llevarlas a la práctica en el ámbito profesional y personal.

Design Thinking. A lo largo del Executive MBA se trabaja con técnicas de innovación y creatividad y de Lean Start-up, observación, ideación, prototipado, planificación , para la creación de nuevos modelos y su puesta en práctica de las empresas.

Digital Business. Conoce cómo la transformación digital ha cambiado las reglas de juego: social business, negocios digitales, nueva cadena de valor, marketing digital… y su implicación en cada sector y empresa.

Coaching ejecutivo. El Executive MBA da la oportunidad de trabajar los retos de cada participante con la ayuda de un coach que te acompaña durante el curso.

¿Qué opinan los exalumnos?

Datos generales

Convocatoria 
2012
Precio: 

Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Turgalicia (Xunta de Galicia)

Fecha 
Julio 2012
Provincia 
A Coruña
Modalidad 
Blended