Curso de Gestión en la Innovación (Madrid)
Objetivos
Conseguir que los/as profesionales del sector diseño, diseñadores/as y gestores/as sepan definir modelos de gestión empresarial que incluya la gestión del diseño como un proceso estratégico para aportar valor desde la conceptualización y desarrollo hasta su materialización, lanzamiento y comercialización.
Datos generales
Emprendedores/as de cualquier sector de actividad que, teniendo una idea de empresa y a través de la información y tutela recibida en los cursos sean capaces de llevar a cabo su proyecto de empresa viable en la que la gestión en el diseño y la innovación sean vitales.
Empresas ya creadas en las que sea necesario fortalecer sus recursos y habilidades a la hora de planificar y desarrollar estrategias y proyectos de diseño que les ayuden a ser más competitivas e innovadoras.
400 h. (Fase lectiva 100 h., Fase de tutorías, estimada aprox. 248 h., distribuida equitativamente entre
los/as participantes y 52 h. de Dirección Técnica)
Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y ENISA