Curso Gestión de Comunicación y Marketing en la Empresa (Alcázar de San Juan)
Objetivos
La gestión de marketing es una disciplina de empresas que se centra en la aplicación práctica de las técnicas de comercialización y la gestión de una empresa de marketing de los recursos y actividades. La gestión de marketing es fundamental porque abarca todos los factores que influyen en la capacidad de la empresa para entregar valor a los/as clientes, por lo que debe ser omnipresente, ya que forma parte de la descripción del trabajo de todos/as los/as empleados/as.
A partir de este hecho se pretenden conseguir los siguientes objetivos:
- Desarrollar habilidades personales.
- Analizar las principales áreas funcionales de la empresa con una visión sistemática e integradora.
- Conocer en profundidad el área de marketing de la empresa.
- Desarrollar un proyecto dentro del área de marketing de la Empresa.
Datos generales
Empresarios y empresarias y personal directivo o técnico de pymes que, estando trabajando en el área de marketing de una empresa, intentan mejorar los métodos, sistemas, organización y resultados de la propia empresa para la que trabajan.
- Fase formativa: 60 horas lectivas
- Fase de tutorización individual de proyectos: 12 horas de tutoría, de media, por alumno/a
Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Fundación Horizonte XXII Caja Rural de Ciudad Real