Curso Gestión de Comunicación y Marketing en la Empresa (Cuenca)

Objetivo

La gestión de marketing es una disciplina de empresas que se centra en la aplicación práctica de las técnicas de comercialización y la gestión de una empresa de marketing de los recursos y actividades. La gestión de marketing es fundamental porque abarca todos los factores que influyen en la capacidad de la empresa para entregar valor a los/as clientes, por lo que debe ser omnipresente, ya que forma parte de la descripción del trabajo de todos/as los/as empleados/as.

A partir de este hecho se pretenden conseguir los siguientes objetivos:

  • Desarrollar habilidades personales.
  • Analizar las principales áreas funcionales de la empresa con una visión sistemática e integradora.
  • Conocer en profundidad el área de marketing de la empresa.
  • Desarrollar un proyecto dentro del área de marketing de la Empresa.

Datos generales

Convocatoria 
2011
Duración 
  • Fase formativa: 60 horas lectivas
  • Fase de tutorización individual de proyectos: 12 horas de tutoría, de media, por alumno/a
Precio: 

Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Fundación Horizonte XXII Caja Rural de Ciudad Real

Periodo 
Del 4 de Noviembre a Marzo 2012
Fecha 
Noviembre 2011
Provincia 
Cuenca
Modalidad 
Blended