Curso de Construcción Sostenible (Málaga)

Objetivos

El 80% de la población reside en un medio urbano y más del 20% de los recursos naturales se consumen en la construcción de edificios. Es necesario transformar el modelo actual del sector de la construcción con un nuevo enfoque, más sostenible y eficiente, más consciente de nuestras necesidades y de nuestras responsabilidades sociales.

Conscientes de esta realidad EOI lanza este programa con el objetivo de promover un cambio de mentalidad en los diferentes colectivos del sector de la construcción con el fin de alcanzar unos usos más racionales en los procesos constructivos. Dar a conocer políticas, estrategias, normativas, y pautas de actuación técnica, relacionadas con los futuros modelos arquitectónicos y con los modelos sostenibles de usos del suelo y de ciudad.

Datos generales

Convocatoria 
2011
Horario 
  • Viernes de 16:30 a 20:30 h.
  • Sábados de 09:00 a 14:00 h
Duración 

El Curso tiene una duración de 360 horas (56 Lectivas, el resto de horas se reparten entre tutorías y elaboración de un proyecto)

Precio: 

Matrícula gratuita. 100% cofinanciada por Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria Turismo y Comercio y la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía

Este curso, de no ser gratuito, tendría un coste de 4.320 € por alumno.

Periodo 
Del 7 de octubre al 17 de Diciembre 2011
Fecha 
Octubre 2011
Provincia 
Málaga
Lugar 

CEM - Confederacion de Empresarios de Málaga

Modalidad 
Presencial