Curso de Comunicación y Marketing 2.0 (Palencia)

Objetivos

Internet se ha convertido en un canal de comunicación y de ventas estratégico e imprescindible para prácticamente todas las empresas. Este medio posibilita el uso de múltiples herramientas que permiten desarrollar la estrategia digital de la empresa en cuanto a Marketing, Comunicación y Ventas. Con este curso los participantes:

  • Conocerán y trabajarán con las nuevas herramientas que ofrece Internet y que les permitirán implementar su estrategia digital en Marketing, Comunicación y Ventas.
  • Serán capaces de integrar Internet con los medios offline.
  • Diseñarán campañas online, aprendiendo a medir y a controlar su rentabilidad.
  • Serán capaces de diseñar estrategias de fidelización de clientes a través de la web 2.0.

Datos generales

Convocatoria 
2011
Duración 

203 h. (195 horas lectivas y 8 horas de tutoría de media por alumno/a) + 150 h. de trabajo individual para la elaboración del proyecto

Precio: 

Matrícula gratuita. Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Ayuntamiento de Palencia.

Periodo 
De 24 de Octubre 2011 a Junio 2012
Fecha 
Octubre 2011
Provincia 
Palencia
Modalidad 
Presencial