Buenas Prácticas en Gestión y Dirección de Empresas Agroalimentarias

Metodología

Sesiones lectivas presenciales

  • Desarrollo de contenidos a través de las exposiciones de los profesores
    • Planteamiento de casos relacionados con los temas de cada módulo.
    • Exposición pública de conclusiones.
  • Apoyo y desarrollo de actividades a través del Aula Virtual de EOI: foros, consultas, debates, etc.
  • Trabajo en equipo: Los participantes serán organizados en grupos de trabajo para preparar las distintas dinámicas en cada uno de los módulos: resolución de casos; foros de debate; presentación de conclusiones; simulaciones y role play.
  • Seguimiento individualizado. Todos los participantes tendrán un seguimiento individualizado cuya responsabilidad recaerá en el director académico. Todas las materias serán evaluadas por criterios como: asistencia, participación en clase, desarrollo de trabajos y participación en foros y actividades del Aula Virtual.

Plan de acción

Los participantes, guiados por un profesor del programa y con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el programa, realizarán un Plan de Acción personal e individualizado. Al comienzo del programa se les indicarán los hitos de su Plan de Acción, que será tutorizado a través del Aula Virtual por un Profesor de EOI, quien les dará soporte y ayuda en la elaboración de su propio Plan de Mejora.

Asesor EOI

Una vez finalizado el curso, los alumnos dispondrán de un correo electrónico durante un mes para poder realizar las consultas relacionadas con el programa y más directamente con su propio Plan de Acción.