Requisitos de Admisión

Requisitos para el candidato

  • Ser nacional de algún país de la Comunidad Americana de Naciones
  • Titulado superior universitario
  • Tener experiencia profesional.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.

Proceso de selección (plazas limitadas)

- El candidato deberá cursar, debidamente cumplimentada, la solicitud on-line de preadmisión que encontrará en esta página web.

- Los interesados deberán enviar por e-mail (ticalmadrid@eoi.es) o por fax (+34 91 554 23 94) la siguiente documentación:

:: Currículum vitae
:: Fotocopia del título universitario. (*)
:: Certificado académico de notas. (*)
:: Carta indicando por qué se quiere realizar el Master

- La ficha de inscripción no tendrá validez sin el envío de esta documentación. En ningún caso se devolverá la documentación recibida.

- Se realizarán los cursos que alcancen un número mínimo de candidatos válidos.

- Para la selección de candidatos se tendrá en cuenta: historial académico y profesional, carta personal y orden de entrega de solicitudes. La decisión del Comité de Selección será inapelable y el candidato se compromete a aceptarla.

- La comunicación de admisión a un programa se realizará por e-mail, a la dirección personal facilitada por el alumno en su ficha de inscripción.

- Se dará al alumno un plazo para el pago de la reserva de plaza (en caso de no realizar el pago en la fecha indicada el alumno perderá su plaza dejándola a disposición de otro alumno que se encuentre en lista de espera). La cantidad aportada en concepto de reserva de plaza únicamente será devuelta por la no realización del Programa por parte de la Fundación EOI.

- La Fundación EOI se reserva el derecho de realizar cualquier cambio que estime oportuno en el programa académico, en el calendario del curso o en cualquier punto de las bases del programa publicadas en la web.

(*) Para la obtención del Diploma final, el participante deberá enviar previamente a la Fundación EOI, copias del Diploma Universitario y Certificado de Notas compulsadas (autenticadas) por un notario o por la Universidad otorgante.