Executive MBA (Online)

EOI +

El Master se complementa con el programa EOI+, que te aportará aptitudes diferenciales y valores propios de nuestro tiempo. Consta de tres ámbitos de trabajo:

EOI Venture Launchpad [+ info]

EOI Venture Launchpad te permitirá desarrollar competencias emprendedoras fundamentales en cualquier organización, como son la iniciativa, la creatividad o la pasión. Está basado en la metodología ‘Lean Startup’, que está revolucionando el emprendimiento y permite incrementar la tasa de éxito de los proyectos.

EOI Líder+ [+ info]

Bajo la metodología ‘Learning by Doing’, se desarrollan las principales habilidades y competencias directivas imprescindibles: liderazgo  y trabajo en equipo, gestión del cambio, gestión de conflictos,, comunicación, negociación...

EOI Digit-all [+ info]

Vivimos en un mundo digital que está cambiando la sociedad y la forma en que las empresas desarrollan sus actividades. El objetivo es profundizar en los conocimientos clave que permitan a los profesionales su desarrollo en cualquier entorno empresarial que se vea afectado por la transformación digital.