Executive MBA (Online)

EOI +

A lo largo del Executive MBA se desarrolla el programa EOI+, que te aportará aptitudes diferenciales y valores propios de nuestro tiempo. Consta de cuatro ámbitos de trabajo:

EOI Venture Launchpad [+ info]

EOI Venture Launchpad te permitirá desarrollar competencias emprendedoras fundamentales en cualquier organización, como son la iniciativa, la creatividad o la pasión. Está basado en la metodología ‘Lean Startup’, que está revolucionando el emprendimiento y permite incrementar la tasa de éxito de los proyectos.

A través de Venture Launchpad se desarrolla un completo programa de emprendimiento-intraemprendimiento, desde la fase de ideación, pasando por la fase de prototipado y validación del modelo de negocio (Customer Development) para finalizar con la fase de planificación.

EOI Líder+ [+ info]

Bajo la metodología ‘Learning by Doing’, en Líder+ se desarrollan las principales habilidades y competencias directivas: liderazgo y trabajo en equipo, presentaciones, comunicación, asertividad, toma de decisiones, negociación, gestión del cambio, personal branding, gestión de conflictos y gestión del estrés.

 

EOI Digit-all [+ info]

La transformación digital afecta a todo tipo de sectores de actividad, ya sea en el proceso de diseño de productos o servicios, la producción de los mismos o la comercialización y la comunicación. Por ello, los profesionales que desarrollan o van a desarrollar su carrera profesional en este entorno deben ser conscientes de las implicaciones de la digitalización en todos los ámbitos del negocio.

Por este motivo, EOI ha diseñado Digit.all, una iniciativa presente en todos los programas para tener los conocimientos clave que permitan a los profesionales su desarrollo en cualquier entorno empresarial que se vea afectado por la transformación digital.

Digit.all se configura como una serie de sesiones formativas a lo largo del programa para conocer los conceptos clave de la transformación digital:

  • Entorno competitivo para la transformación digital
  • Capas para la transformación digital:
    • Experiencia de cliente
    • Procesos operativos
    • Modelos de negocio
  • Tecnología y transformación digital
  • Personas y transformación digital
  • Tendencias futuras