Clubs

¡VEN A CONOCERNOS!

Ya puedes visitar nuestras instalaciones y, si estás interesado en ser residente, podrás descargar tu formulario con toda la información disponible para que puedas formalizar tu inscripción.

Admisión/Tarifas

El Colegio Mayor Guadalupe organiza diferentes Clubs en los que los Colegiales desarrollan distintas habilidades personales o artísticas. Habitualmente son los propios residentes, con conocimiento extenso en algunos temas, los que dirigen y coordinan el club:

Inglés

Se organizan talleres de inglés y otras actividades en colaboración con colegiales de habla inglesa o con profundo conocimiento de la lengua.

Música

Este club tiene como objetivo el aprendizaje en diferentes estilos musicales y se inicia, también el contacto con diferentes instrumentos.

Cortos

Los residentes organizan cursos básicos para la confección de cortos, videos y otras realizaciones audiovisuales.

Danza

Aprenden en grupos varios estilos de danza (salsa, bachata, capoeira), dirigidos, en muchos casos, por otros colegiales o antiguos colegiales.

Debate

En él se pretende desarrollar habilidades oratorias, formar un equipo y competir en  algunos concursos.

Teatro

El grupo prepara distintas presentaciones teatrales y participa en concursos organizados por diferentes instituciones, siempre dentro del ámbito universitario.