PLATAFORMA #UNIENDOPROFESIONALES

Objetivos

Desde el CLUB EOI queremos dirigirnos a ti para decirte que seguimos a tu lado, con las ganas de siempre, y con la resolución de ayudarte a afrontar este reto sin perder la ilusión y manteniendo nuestro deseo de UNIR PROFESIONALES, y hacerlo de manera RESPONSABLE.

  • Ofrecer y difundir vuestros proyectos de cooperación, servicios profesionales o colaboraciones pro-bono.
  • Encontrar colaboradores y profesionales entre tus compañeros de EOI, para las necesidades actuales y futuras de tu empresa o proyecto.
  • Consultar las iniciativas que puedan ayudarte a paliar los efectos de esta situación de crisis e incertidumbre.
  • Compartir tus inquietudes e ideas que contribuyan a mejorar esta situación.

RECURSOS

ALGUNOS TESTIMONIOS

“Estimado Presidente, muchas gracias por el interés mostrado; por ahora vamos bien de salud, aunque no de trabajo, ya que desde que con la crisis cerró la empresa en la que trabajaba de Asesor Jurídico (2012), apenas he podido encontrar un trabajo relacionado con mi formación (¿pesa mucho tener 56 años para que te contraten?). En fin, ahora trabajo a tiempo parcial de vigilante de Seguridad. Espero que a los demás les vaya mejor.”

 

“Gracias a Dios nos encontramos todos bien de salud y esperamos que todos vosotros también y que esta crisis, al menos la sanitaria, pase lo antes posible. Desde nuestra empresa estamos teletrabajando y viendo opciones de seguir formándonos, por lo que dado el ofrecimiento, nos gustaría saber si disponéis de alguna formación específica en Blockchain y seguridad informática y que pudiéramos acogernos a ella a través de la formación bonificada”

 

“Buenas tardes. Gracias por el mail, por aquí todo bien, espero sea igual para vosotros. Gran iniciativa, contad conmigo en lo que pueda”