Taller de Empleabilidad: La Entrevista de Trabajo: Cómo Obtener el Mayor Impacto en mi Exposición Curricular y Personal (Online)

Agenda Alumni
Datos básicos

¿Quieres causar buena impresión en una entrevista de trabajo?, ¿cómo te diferencias de los demás candidatos?. El objetivo de este taller es proporcionarte las pautas y las claves para que una entrevista personal no se convierta en un interrogatorio incómodo, sino en un momento para poder contar y hablar de quiénes somos y de todo lo que podemos aportar.

Taller gratuito para:

  • alumnos actuales de programas ejecutivos EOI
  • alumnos actuales máster executive EOI
  • antiguos alumnos socios del CLUB EOI

Coste para antiguos alumnos NO socios del Club EOI: 300 euros.

logo_clubeoi_alta_resolucion.jpg

Plazas limitadas
Programa
Podrás aprender:
  • A afrontar una entrevista con una estructura definida, con un objetivo de “venta personal” y con mucha seguridad en nosotros mismos.
  • A preparar una entrevista de forma adecuada (análisis, información, orden y expectativas).
  • A diferenciarte de otros candidatos y “competidores” en un proceso de selección.
  • A causar un buen impacto y una buena impresión en el entrevistador.
  • Casos prácticos y feedback.
Ponentes
José Miguel Moscardó

Managing Partner MATCH MORE TALENT

Profesional con veinte años de experiencia en Recursos Humanos y Gestión del Talento, especializado en Selección, Desarrollo y Formación.

Inició su experiencia en Consultoría formando parte del equipo Hay Selección (Hay Group) durante cuatro años. Posteriormente se incorporó como Responsable de RRHH en Banco Espirito Santo (actualmente Novo Banco) y tras nueve años en la entidad financiera volvió de nuevo a Consultoría para incorporarse como Director y responsable de la oficina en España y Portugal de Nfoque Executive Search, fundamentalmente realizando actividad de Head Hunting y proyectos de Desarrollo de Talento para distintos sectores y clientes.

En la actualidad, y recientemente, es el Socio Director de la firma Match More Talent (traspaso de Nfoque executive Search) también dedicada a la actividad de Executive Search y Gestión del Talento.

Licenciado en Derecho/ Master MBA/ Master en Dirección y Gestión de RRHH.

Ver perfil en Linkedin