Taller de Empleabilidad: Autoanálisis y Mercado de Trabajo (Online)

Agenda Alumni
Datos básicos

¿Te has parado a pensar cuáles son tus talentos y si hay coherencia entre ellos y tu carrera profesional? ¿Realmente crees que utilizas todos los recursos disponibles al moverte en el mercado laboral?

En este taller trabajaremos el autoconocimiento como primer paso para el éxito profesional y su alineamiento con tus objetivos personales, estableciendo un plan de acción para alcanzar nuestra meta. Aprenderemos a movernos por el mercado visible y oculto para una búsqueda efectiva de empleo y potenciar el networking.

Taller gratuito para:

  • alumnos actuales de programas ejecutivos EOI
  • alumnos actuales master executive EOI
  • antiguos alumnos socios del CLUB EOI

Coste para antiguos alumnos NO socios del Club EOI: 300 euros.

logo_clubeoi_alta_resolucion.jpg

Plazas limitadas.
Programa
Podrás aprender
  • A identificar tu propio talento, con herramientas prácticas, para enfocarte con éxito en tu carrera profesional.
  • A conectar tus intereses personales con los profesionales en la búsqueda de empleo.
  • A conocer cómo se mueve el mercado laboral, tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo recursos para la búsqueda de empleo visible y oculto.
  • A sacarle partido al networking.
Ponentes
Elisa López Gómez

Coach y consultora de recursos humanos.
Doctora en C.C. de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM); Licenciada en CC de la Educación, especialidad Psicología Industrial, por la UCM; Diplomada en Grafología; Master en Pericia Caligráfica; Master en Gestión y Dirección de Empresas; Master en Selección de Personal; Experto en Gestión de Recursos Humanos.
Profesional con más de 25 años de experiencia en el ámbito de Recursos Humanos, tanto en Consultoría como ocupando el puesto de Directora de Recursos Humanos. Directora de la Diplomatura Internacional en Grafología.
Especialista en Selección y Formación de Personal, así como en Identificación y Desarrollo de Talento. Posee una dilatada experiencia como Consultor en multinacionales de diferentes sectores: Farma, Servicios, Tecnológico, Industrial, Automoción, Medios de comunicación, Servicios Profesionales, etc., así como en Organismos Públicos.
Es Coach Certificada de Directivos desde el año 2000 y Coach de Equipos.