Taller "Marketing actual para relanzar tu empresa" (Online)

Redepyme
|
Evento
|
Agenda Alumni

Aprende estrategias efectivas adaptadas a cambios sobrevenidos

Datos básicos

En general, el marketing y la comunicación resultan imprescindibles para casi cualquier empresa, para darse a conocer, atraer y fidelizar clientes. Pero, además, como consecuencia de la COVID 19, se impone la necesidad de repensar nuestro Marketing y nuestra estrategia de Comunicación y de Venta, para adaptarlos a los cambios que está experimentando nuestro cliente en las varias fases, ya que es probable que buena parte de nuestros planes, estrategias y mensajes ya no sirvan en el momento actual.

En este taller llevaremos a cabo una reflexión sobre el estado actual del Marketing de las empresas, para la puesta en marcha de estrategias efectivas, adaptadas a los cambios sobrevenidos. 

Exclusivo para Socios Club EOI

Información e inscripciones: clubeoi@eoi.es

Programa

En el taller veremos:

  • Nuevos hábitos del cliente que nos obligan a repensar nuestro marketing mix
  • Lean Marketing para experimentar y validar canales y estrategias de marketing
  • Marketing digital: panorama completo de las estrategias y tendencias de actualidad
  • Mensaje de marca y sugerencias para una comunicación efectiva mediante ideas y ejemplos
Ponentes
Silvia Mazzoli

SilviaMazzoli.jpg

Especializada en la formación, asesoramiento y mentoring para pymes y emprendedores desde hace 20 años en el área de marketing, comunicación y social media. Profesora de Marketing de EOI, Mentora residente (Dirección) del programa de emprendimiento “Coworking” EOI Madrid” (pre-aceleradora de startups) desde 2016 (6 ediciones).  

Colabora con la revista Emprendedores desde 2005. Autora de sus “Guías Prácticas ” para la creación de distintos negocios, así como de los artículos mensuales/Plan de Negocio en la revista.

Emprendedora, ha creado formalmente 3 empresas hasta el momento y participa en varios proyectos.   

Doctora en Lenguas y Literaturas Extranjeras por la Universidad de Bologna, Executive MBA por el Instituto de Empresa, Diplomada en el Programa Superior de Mujeres y Liderazgo por la Escuela de Negocios Aliter, Diplomada en Técnicas Empresariales y Creación de Empresas por EOI, Técnica en Gestión Comercial y Marketing por el Instituto EFAL de Bologna.

Nombrada Socia de Honor del Club EOI en el 2020 por su dedicación y esfuerzo en pro de los valores EOI.

www.silviamazzoli.com

https://www.linkedin.com/in/silviamazzoli/