Encuentro Alumni Medio Ambiente “Medio Ambiente: Cambio de Paradigma”

Medio Ambiente
|
Evento
|
Agenda Alumni

¡Vuelve a la Escuela y ponte al día!

Datos básicos

Este es un primer encuentro al que queremos dar continuidad desde Club EOI, planteando jornadas trimestrales focalizadas en temas de actualidad.

Queremos que nos acompañes, que te unas al Club EOI y que sigamos construyendo entre todos, esta gran comunidad EOI que tanto aporta a la sostenibilidad ambiental.

En esta sesión, analizaremos la situación de algunos de los ámbitos ambientales de mayor relevancia en la actualidad, de la mano de compañeros expertos que nos mostrarán, desde su experiencia, la evolución y la situación a día de hoy.

En un formato ameno e informal podremos escuchar sus puntos de vista, intercambiar opiniones y plantearnos cuestiones que nos enriquezcan a todos, aportándonos una visión actual de los retos y desafíos que debemos abordar desde nuestro sector. Y, por qué no, abrir los ojos a nuevas salidas profesionales que nos permitan el crecimiento y desarrollo que quizás estemos buscando.

logoeoiclub_alta_resolucion.jpg

Programa

18.30 h. Bienvenida y presentación a cargo de Patricia de la Puente, Directora de Alumnos y Carreras Profesionales y Secretaria General de Club EOI.

18.40 h. Panel de expertos. Presenta y modera Cristina Rey, Directora Técnica del MIGMA y Vocal Junta Club EOI.

Participantes:

19.30 h. Debate, coloquio

20.15 h. Networking