QUIENES SOMOS

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos (Club EOI), y en nombre de toda la organización, queremos darle la bienvenida a nuestra nueva página web.

EL Club EOI, surgió para a dar continuidad a la labor de la Asociación Nacional de Diplomados de Organización Industrial y Administración de Empresas (ANDOIAE), constituida el 15 de diciembre de 1958.

Ya la primera Junta hizo resaltar que entre los fines que perseguía la Asociación tenía que figurar, en lugar preeminente, la estrecha cooperación con la Escuela de Organización Industrial. Igualmente, entre los objetivos recogidos en la primera Asamblea General, se encontraba los de “intercambio de información entre asociados, la creación de una bolsa de trabajo, becas y el incremento de relaciones con organizaciones de fines similares”.

El Club ha ido evolucionando, desde la “tradición”, hasta, apoyado en los conceptos de “innovación” y “mejora continua”, llegar al concepto de “formación integral” con un enfoque de “sostenibilidad” y “perdurabilidad” en el tiempo.

En este momento contamos con un potencial de más de 75.000 alumni, muchos de ellos con puestos de responsabilidad en empresas de diferentes sectores, que suponen una gran oportunidad para el intercambio de experiencias y conocimientos, fomentando a la vez las relaciones personales y el crecimiento profesional.

MISIÓN

  • Impulsar el proyecto global (Misión y Visión) de la Escuela EOI
  • Satisfacer, de la mejor forma posible, las expectativas de información, formación, conocimiento, desarrollo y encuentro de sus miembros
  • Contribuir al enriquecimiento y al crecimiento intelectual y profesional de cada uno de sus miembros, si como optimizar el compromiso de mejora continua y excelencia de la Escuela EOI.
  • Contribuir al impulso y desarrollo de la carrera profesional de sus miembros.
  • Ayudar al mantenimiento y refuerzo de las relaciones de los asociados entre si, con la Fundación y con la Escuela EOI.

VISIÓN

Liderar una asociación de profesionales que conforme un nuevo modelo de liderazgo colaborativo que aúne capacidad emprendedora, espíritu creativo e innovador y voluntad de cooperación, contribuyendo así a la transformación de la economía y de la sociedad a través del desarrollo del talento y el espíritu emprendedor.

VALORES

 La Asociación de Antiguos Alumnos (Club EOI) promueve los valores de la Escuela de Organización Industrial primando el esfuerzo personal, la tolerancia, el respeto mutuo, la ética y la excelencia en el trabajo.