Programas Enfocados. Formación Cofinanciada EOI - SPEGC

Volver a la lista
Documentación
Descargar
Programas Bonificados en colaboración con otras Instituciones
Destinatario
Profesionales o titulados universitarios nacidos o residentes en Gran Canaria o que desempeñen su actividad profesional en una empresa con domicilio social en Gran Canaria
Objetivo

Con el fin de impulsar la transformación digital, innovación, y desarrollo empresarial en Gran Canaria, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria – SPEG - y EOI Escuela de Organización Industrial ponen en marcha 6 programas de formación bonificados dirigidos a titulados universitarios o profesionales de empresas e instituciones públicas con domicilio social en Gran Canaria .

Cuantía de las Bonificaciones

Las bonificaciones cubren el 90% del precio total del programa. El alumno seleccionado debe abonar únicamente la reserva de plaza en el programa. 

programas-enfocados_cuantia-bonificaciones-EOI-SPEGC_2023

(1) No bonificable por FUNDAE.

(2) Esta bonificación no será acumulable a ningún otro tipo de ayuda al estudio, descuento o beca concedida por EOI.

Requisitos de los participantes

Podrán formalizar la inscripción en los programas enfocados los profesionales o titulados universitarios nacidos o residentes en Gran Canaria o que desempeñen su actividad profesional en una empresa con domicilio social en Gran Canaria.

Criterios de adjudicación

Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción a los candidatos que formalicen su reserva de plaza hasta cubrir el nº total de plazas disponibles.  Una vez agotadas las plazas disponibles EOI informará en su web del cierre definitivo de la convocatoria. 

Para el cómputo de los plazos se tendrá en cuenta la fecha de abono de la reserva de la plaza.  

Una vez adjudicadas las 25 plazas disponibles en cada programa se abrirá una lista de espera por estricto orden de inscripción para cubrir las posibles renuncias o bajas que se produzcan antes de la fecha de comienzo del programa.

Dado el reducido número de plazas disponibles, se recomienda iniciar los trámites de inscripción lo antes posible.

Inscripción en el Programa

Los candidatos que deseen participar en alguno de los programas enfocados incluidos en la presente convocatoria deberán realizar todos y cada uno de los siguientes pasos:

 1º. Inscripción en el programa: 

Completar el formulario de admisión habilitado al efecto en la página web de EOI

2º. Abono de la Reserva de Plaza (168 €)

El abono de la reserva de plaza se podrá efectuar por cualquiera de las siguientes vías:

A.    Pago online de forma segura con tarjeta de crédito o débito (www.eoi.es/pago-online) ) indicando en el concepto de pago “nombre del Programa Enfocado en el que desea formalizar la inscripción  + Nombre y Apellidos del Alumno/a

B.    Mediante transferencia bancaria a favor de Fundación EOI FSP (c/ Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid. España) indicando en todo caso “nombre del Programa Enfocado en el que desea formalizar la inscripción  + Nombre y Apellidos del Alumno/a"

  • Banco: LA CAIXA
  • Sucursal: Pº de la Castellana, 51 – 28046 Madrid
  • Código IBAN: ES22 2100 0600 8802 0207 9822
  • BIC: CAZRES2Z
3º. Envío de documentación

Enviar por mail a informacion@eoi la siguiente documentación indicando en el asunto: Reserva Programa Enfocado en el que desea formalizar la inscripción  + Nombre del Alumno

  • 1º.    Resguardos del abono de la reserva de plaza 
  • 2º.    Fotocopia del DNI
  • 3º.    Certificado de Empadronamiento (si no ha nacido en Gran Canaria)
  • 4º.    CV actualizado

Una vez recibida en EOI toda la documentación requerida, el departamento de Admisiones de EOI  le confirmará por mail la adjudicación de la plaza. 

El importe de la reserva de plaza en ningún caso será susceptible de reintegro salvo que por causa no imputable a EOI o por no alcanzar el número mínimo de alumnos, el programa no llegara a celebrarse.  

Dado el reducido número de plazas disponibles y las ventajosas condiciones de financiación, se recomienda formalizar la reserva de plazas a la mayor brevedad posible.

Plazos

Los interesados deberán presentar su solicitud dentro de los siguientes plazos:

FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: Hasta agotar plazas disponibles
 

Más información