Descuentos Antiguos Alumnos, Amigos y Familiares Alumni EOI

Volver a la lista
Documentación
Descargar
Descuentos EOI
Destinatario
Antiguos alumnos EOI de programas en abierto, formación in company o programas financiados por fondos europeos que hayan superado todos los requisitos académicos necesarios para la obtención del título y que deseen cursar un programa.
Objetivo

Con el fin de contribuir al desarrollo del talento de nuestros alumni y acompañarles en la actualización de herramientas y conocimientos a lo largo de toda su vida profesional,  EOI ofrece a sus antiguos alumnos una serie de descuentos para facilitarles el acceso a la formación y continuar trabajando por la creación de una red de profesionales global que conforme un nuevo modelo de liderazgo colaborativo.

Beneficiarios

Antiguos alumnos EOI de programas en abierto, formación in company o programas financiados por fondos  europeos que hayan superado todos los requisitos académicos necesarios para la obtención del título y que deseen cursar un programa máster, programa ejecutivo, curso superior o programa de formación continua durante el curso 2023/2024.

No podrán ser beneficiarios de estos descuentos los antiguos alumnos cuya formación solo hubiera dado lugar a la obtención de un certificado de asistencia o aprovechamiento.
 

Documentación a aportar

El alumno deberá enviar comunicación escrita a su coordinador/a de admisiones indicando programa que realizó, fecha de realización,  título obtenido, horas del curso, y resguardo del abono de la cuota del club  EOI, en su caso. 

En el caso de que el descuento sea aplicable a un familiar o amigo, deberá identificar también en dicha comunicación al  candidato que presenta,  indicando nombre y apellidos, DNI, curso y Programa de Admisión. 
 

Cuantía

La cuantía de esta bonificación asciende a:

ANTIGUOS ALUMNOS SOCIOS DEL CLUB EOI *:  40% de descuento sobre el precio total del curso.  No acumulable a ningún otro descuento

(*) Antiguos alumnos EOI que hayan cursado un programa Master de duración igual o superior a 400 h. o un programa ejecutivo de duración igual o superior a 100 horas y que se encuentren al corriente del pago de la cuota del club en el  momento de formalizar la reserva de plaza
     
ANTIGUOS ALUMNOS NO SOCIOS DEL CLUB EOI:    20% de descuento sobre el precio total del curso.

FAMILIARES Y AMIGOS DE ANTIGUOS ALUMNOS EOI: 15% de descuento sobre el precio total del curso.

Estos descuentos son acumulables con cualquier otro tipo de descuento o bonificación que pudiera concurrir en el candidato siempre y cuando el importe máximo aplicable no supere el 30% de descuento sobre el precio total del curso.  Cuando concurran en su aplicación con otros descuentos que superen ese límite, el porcentaje total de descuento aplicable se reducirá en la cantidad necesaria hasta alcanzar el límite máximo permitido. 

Quedan excluidos de su aplicación los programas cuyo precio se encuentre total o parcialmente bonificado.
 

Plazos

El descuento se aplica de manera automática  previa identificación del candidato como antiguo alumno EOI. 

Una vez confirmada la condición de Antiguo Alumno, y en su caso la pertenencia al club EOI y efectuada la reserva de plaza se le aplicará el descuento correspondiente sobre los honorarios de matrícula.