Bonificaciones Empleados y Familiares Empresas Colaboradoras EOI

Volver a la lista
Documentación
Descargar
Descuentos EOI
Destinatario
Empleados de empresas o entidades colaboradoras de EOI y sus cónyuges o familiares de 1er grado que deseen cursar un programa.
Objetivo

Con el fin de favorecer el desarrollo del talento de las empresas e instituciones que integran el tejido empresarial español  y de respaldar e impulsar una red de aprendizaje global,  Fundación EOI ofrece a sus entidades colaboradoras bonificaciones especiales para facilitar el acceso de sus empleados a sus programas Máster,  Programas Ejecutivos y Cursos Superiores durante el curso 2022/23 con el fin de reforzar el vínculo de colaboración entre ambas instituciones. 

Benificiarios

Empleados de empresas o entidades colaboradoras de EOI y sus cónyuges o familiares de 1er grado que deseen cursar un Máster, Programa Ejecutivo o Curso Superior en EOI durante el curso 2023/24.   

Se entiende por empresa colaboradora las siguientes: 

  • Instituciones, Empresas, Colegios Profesionales y Asociaciones adheridas al programa de Entidades Amigas de EOI.
  • Empresas o instituciones que hayan disfrutado de un programa a medida de EOI en los tres últimos años.
  • Empresas o instituciones con convenio de prácticas en vigor.
     
Documentación a aportar

Certificado de relación laboral que acredite la condición de empleado de la entidad colaboradora 

En el caso de Colegios Profesionales o Asociaciones deberá presentar el carnet de socio o colegiado o documento que acredite dicha condición. 

Para la aplicación del descuento a cónyuges y familiares de primer grado deberá presentar adicionalmente el libro de familia o documento que acredite la relación de parentesco. 

Cuantía

La cuantía de esta bonificación asciende a:

EMPLEADOS EMPRESA COLABORADORA EOI:  

  • PROGRAMAS DEL ÁREA DE  LIDERAZGO FEMENINO: 40% sobre el precio total del curso
  • PROGRAMAS MASTERS, PROGRAMAS EJECUTIVOS Y CURSOS SUPERIORES DE EXECUTIVE EDUCATION:  30% de descuento sobre el precio total del curso.  

No acumulable a ningún otro descuento 

CÓNYUGES Y FAMILIARES DE 1er GRADO:   15% de descuento sobre el precio total del curso.

Este descuento es acumulable con cualquier otro tipo de descuento o bonificación que pudiera concurrir en el candidato siempre y cuando el importe máximo aplicable no supere el 30% de descuento sobre el precio total del curso.  Cuando concurran en su aplicación con otros descuentos que superen ese límite, el porcentaje total de descuento aplicable se reducirá en la cantidad necesaria hasta alcanzar el límite máximo permitido. 

Quedan excluidos de su aplicación los programas cuyo precio se encuentre total o parcialmente bonificado.
 

Plazos

La condición de empleado público deberá acreditarse documentalmente por el candidato antes de la formalización de la reserva de plaza y en todo caso antes de la fecha de inicio del curso. No se admitirá la aplicación de ningún descuento con posterioridad a la matriculación definitiva en el programa. 

Una vez acreditado documentalmente y formalizada la reserva de plaza EOI  aplicará el descuento automáticamente sobre los honorarios de matrícula.