Bonificación para Profesionales Desempleados

Volver a la lista
Documentación
Descargar
Descuentos EOI
Destinatario
Profesionales desempleados
Objetivo

Con el fin de mejorar su empleabilidad y facilitar la reincorporación al mercado laboral de los profesionales desempleados, Fundación EOI convoca  100 bonificaciones del 40% de descuento sobre el precio total del curso para cursar  Programas  Ejecutivos o Másters online durante el curso 2023/2024.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los profesionales desempleados que, además de cumplir con los requisitos de admisión específicos para cursar un programa de Executive Education (Máster online, Executive MBA o programas Ejecutivos) acrediten estar inscritos como demandantes de empleo en el Sistema Nacional de Empleo del Gobierno de España.

Documentación a aportar
  • Fotocopia de la demanda de empleo de fecha de inscripción anterior a la fecha de solicitud de admisión en el programa
Cuantía

La cuantía de estas ayudas económicas asciende al 40% de descuento sobre el precio total del curso.

El número de ayudas concedidas está limitado a un máximo de 5 por programa y no será acumulable a ningún otro tipo de bonificación o descuento del que pudiera ser beneficiario el candidato.

Plazos

Las ayudas se concederán por estricto orden de admisión hasta agotar el número total de bonificaciones disponibles.

Una vez superado el proceso de admisión, el departamento de admisiones confirmará por escrito al interesado la aplicación del descuento correspondiente.

Para poder disfrutar del descuento el candidato deberá aceptar la bonificación y formalizar la reserva de plaza en el programa en un plazo de 7 días naturales desde la comunicación de admisión. El transcurso de dicho plazo sin formalizar la inscripción implicará la renuncia a la bonificación concedida que pasará a formar parte del fondo de ayudas disponibles para futuros candidatos.