Programa Green & Tech Talent

Volver a la lista
Documentación
Descargar
Descuentos EOI
Destinatario
Programas en Abierto EOI
Objetivos

Desde nuestros orígenes en 1955 avanzamos con la sociedad para construir un futuro sostenible, detectando las necesidades de hoy para convertirlas en oportunidades del mañana y educando en los valores de una economía abierta, social, verde y digital.  Así, con el fin de impulsar el liderazgo consciente, transformador, digital, sostenible y emprendedor y de formar personas capaces de comprometerse, de creer en sí mismas y en el impacto de su labor para transformar el mundo empresarial, EOI ofrece  bonificaciones del 30% de descuento sobre el precio total del curso a los candidatos admitidos en alguno de sus programas Máster o Programas Ejecutivos durante el curso 2023/2024.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta bonificación los candidatos admitidos en alguno de los programas formativos de EOI durante el curso 2022/23

Condiciones de Aplicación

El número de ayudas concedidas está limitado a un máximo de 5 por programa  y es aplicable exclusivamente a los programas con fecha de inicio comprendida entre el Entre el 1 de enero de 2023 y 31 de diciembre de 2024.

La bonificación se concederá por estricto orden de admisión  hasta agotar el número total de bonificaciones disponibles por programa.  EOI informará de esta circunstancia a los candidatos que superen el proceso de admisión en el programa.  Una vez superado el proceso de admisión, el departamento de admisiones confirmará por escrito al interesado la aplicación del descuento correspondiente. 

Para poder disfrutar del descuento el candidato deberá aceptar la bonificación y formalizar la reserva de plaza en el programa en un plazo de 7 días naturales desde la comunicación de admisión. El transcurso de dicho plazo sin formalizar la inscripción implicará la renuncia a la bonificación concedida que pasará a formar parte del fondo de ayudas disponibles para futuros candidatos.

La presente bonificación se concede para el curso y programa concreto en el que se formaliza la reserva de plaza y no será acumulable a los programas parcialmente bonificados ni a ningún otro tipo de ayuda, descuento o bonificación concedida por EOI de la que pudiera ser beneficiario el alumno.  No se admitirá ninguna solicitud de bonificación una vez empezado el programa.