Return to overview

Programa Mujeres 2030

Bonificaciones y Descuentos EOI
Destinatario: 
Programas en Abierto EOI
  • Objetivo

    El objetivo de esta bonificación es incrementar la empleabilidad y el desarrollo profesional de las mujeres en los campos de la digitalización y la sostenibilidad, contribuyendo así al empoderamiento femenino, mediante el apoyo a las mujeres profesionales tanto en la promoción a cargos directivos como al fomento de iniciativa emprendedora y autoempleo, a través del desarrollo de sus competencias digitales y compromiso con la sostenibilidad empresarial.

    EOI Escuela de Organización Industrial como escuela de negocios decana en España, fue también la primera en incorporar a mujeres a su equipo docente y en promover la composición paritaria en su claustro. Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo sus objetivos están alineados con la estrategia de igualdad de la Unión Europea y el compromiso con la ruptura del “techo de cristal” para lograr el acceso de más mujeres a puestos de responsabilidad. 

  • Benificiarias

    Podrán ser beneficiarias de esta bonificación las mujeres que sean admitidas en alguno de los programas Master (presenciales u online) o Programas Ejecutivos de EOI durante el curso 2021/2022

  • Cuantía

    60 bonificaciones del 35% de descuento sobre el precio total del curso. El número de ayudas concedidas está limitado a un número máximo de 4 por programa.

     La presente bonificación se concede para el curso y programa concreto en el que se formaliza la reserva de plaza y no será acumulable a los programas parcialmente bonificados ni a ningún otro tipo de ayuda, descuento o bonificación concedida por EOI de la que pudiera ser beneficiaria la candidata.

  • Plazos

    La presente bonificación es aplicable exclusivamente a los programas con fecha de inicio comprendida entre el 1 de abril de 2021 y el 30 de enero de 2022.  No se admitirá ninguna solicitud de bonificación una vez empezado el programa.

    La bonificación se concederá por estricto orden de reserva de plaza hasta agotar el número total de bonificaciones disponibles por programa. EOI informará de esta circunstancia a las candidatas que superen el proceso de admisión en el programa.

     

    informacion@eoi.es