Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando

por Coworking Andalucía on 27 mayo, 2016

“Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”

Pablo Picasso.

La innovación, la creatividad, a veces parecen aspectos más asociados al arte que al método. A menudo pensamos que innovar o crear tienen mucho más que ver con la fortuita aparición de una idea feliz que con la constancia y la perseverancia.

Creatividad y metodo

El emprendedor necesita ser creativo e innovar de manera continua para aumentar las posibilidades de éxito de su proyecto empresarial y para ello necesita actitud y método.  Es por ello que en Coworking Sevilla buscaremos:

  • Fomentar en cada coworker  la adopción de una actitud innovadora y creativa,  buscando que dicha actitud sea la gasolina que facilite la puesta en marcha del motor de la innovación y la creatividad en su proyecto empresarial.
  • Proporcionar herramientas metodológicas que faciliten la gestión de  la innovación y de la creatividad en cada proyecto empresarial,  de forma sistemática, tal y como gestionamos procesos de comercialización, financieros o de otra índole.
  • Orientar siempre la innovación y la creatividad hacia la eficiencia y hacia las necesidades del cliente, con los pies en el suelo. De nada sirve ser creativos e innovadores si el resultado no tiene valor para el cliente o mejora nuestra cuenta de resultados.

Cuando os llegue la inspiración, que os encuentre trabajando en Coworking Sevilla.

 

Octavio Garrido

Mentor de proyecto

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

Post anterior:

Post siguiente: