Participa en el evento Create Day

Participa en el evento Create Day

Create Day es una nueva iniciativa a nivel global lanzada por London Craft Week que tendrá lugar el 10 de octubre de 2020 para celebrar el proceso creativo, el trabajo y talento maker. Durante 24 horas se compartirá a través de sus redes sociales, la imaginación, diversidad, ingenio y habilidades de artistas, diseñadores y makers de todo el mundo, ya sean famosos o no tan conocidos. Todo ellos abrirán sus estudios, fábricas, talleres, cocinas, hogares, universidades, sitios de construcción y espacios comunitarios, ya estén en medio de la ciudad o en una isla remota, permitiendo descubrir sus espacios de creación. 

Mediante conexiones en directo, demostraciones, tutoriales, consejos y recorridos online, Create Day creará un espacio en el que los artistas y sus seguidores podrán reunirse, compartir ideas e inspirarse mutuamente. Su objetivo es presentar algunos de los mejores talentos del mundo, sobrepasando esa línea que separa lo bueno de lo excelente.

Para participar hay que registrarse en la página web de Create Day a partir de la cuál se recibirá un documento con los pasos a seguir. La participación es gratuita y el programa central será digital, con video pregrabado, aunque también habrá transmisión en vivo desde su plataforma. Habrá que enviar una propuesta de vídeo antes del 15 de agosto a través del enlace que se obtiene una vez registrado. A finales de agosto se notificará a los seleccionados de su condición.

El programa se podrá disfrutar desde la página web del evento Create Day, y comenzará a primera hora de la mañana desde el continente asiático, para continuar por el Reino Unido, Europa y finalmente acabar en Norteamérica. Los makers más inspiradores se presentarán en una exposición comisariada por los organizadores del evento. 

Más información en www.createday.org