SAP CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

El sistema de Customer Relationship Management (servicio de atención al cliente o servicio al cliente), permite analizar y automatizar los procesos de servicios, ventas y marketing. Un buen sistema de control de clientes CRM le ayudará a identificar a los clientes más valiosos, comprender sus necesidades y hábitos de compra, personalizar la interacción de su organización con ellos y crear campañas de marketing dirigidas a targets específicos.

Funcionalidades Clave:
SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) ofrece funcionalidades clave en las siguientes áreas:

SAP CRM también incluye varias funciones específicas del sector diseñadas para ajustarse a las necesidades individuales de diversos grupos sectoriales.

 

Beneficios Empresariales:

SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) ofrece la comprensión y el análisis que se necesita para anticiparse y mejorar las relaciones con clientes, estableciendo con ellos vínculos duraderos y provechosos.

Gracias a SAP CRM, se beneficiaria de:

La implementación de de un CRM en una empresa dedicada al servicio es cuestión de continuar en la lucha o fracasar. La correcta gestión de las cuentas de los clientes, permite lograr un seguimiento de cada uno y ofrecerles un servicio eficiente, obtener su satisfacción y a la larga su fidelidad.


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