Conferencia: "Gestión de riesgos en proyectos. Aplicación en el sector aeroespacial" (Madrid)

Gestión Empresarial
|
Evento
Datos básicos

La gestión de riesgos es un área de conocimiento clave en gestión de proyectos y programas, desde su identificación hasta su análisis, tratamiento y control.

La conferencia plantea los problemas más habituales en las distintas actividades de gestión de riesgos, así como posibles soluciones, ilustrando los conceptos presentados con ejemplos de proyectos reales.

Tras la conferencia, se presentará la nueva edición del Curso Superior en Dirección de Proyectos. Metodología PMI

Ponentes
Adriano Coronel Granado

Director del Curso Superior en Dirección de Proyectos de EOI. Ingeniero Aeronáutico y MBA por la UPM.

Project Management Professional (PMP) Project Management Institute (PMI) Miembro del PMI y del PMI capítulo español.

Posee más de veinte años de experiencia en actividades relacionadas con la gestión de proyectos y la comercialización de productos y servicios dentro del sector aeroespacial y de la defensa. Se ha dedicado asimismo, a actividades de formación y consultoría en el campo de la dirección de proyectos en los últimos diez años.

En la actualidad es Director Comercial del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial y Director Comercial del INTA.

Ha trabajado en Consultoría de formación en Dirección de proyectos y programas en diferentes entidades y empresas privadas: BP Solar, Gamesa Aeronáutica, AMPER, AMENA, Crisa, Dimetronic, Comunitel, Cajamadrid, John Deere, Robert Bosch, Técnicas Reunidas, Foster Wheelers, IDAE, Loreal, Abengoa, Parque Tecnológico de Galicia, TECNATOM, Heymo Ingenieria, etc.