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Necesidades globales de formación para la creación de empleo en la Comunidad autónoma de Canarias
Resumen

Este estudio constituye un documento sintético de la estructura socioeconómica de la región de Canarias y de las necesidades de formación derivadas de aquella. Cuyos objetivos son, analizar las necesidades globales en el ámbito de la formación para el empleo que la propia estructura regional tiene de acuerdo con indicadores macro, tanto de la estructura social, como de aquella económica directamente vinculada a la producción en cualquiera de los tres sectores. Y proponer un abanico de acciones en el terreno de la formación que respondan a las necesidades globales y contribuyan a cubrir los déficits localizados, así como a impulsar actividades emergentes detectadas en el análisisEste estudio constituye un documento sintético de la estructura socioeconómica de la región de Canarias y de las necesidades de formación derivadas de aquella. Cuyos objetivos son, analizar las necesidades globales en el ámbito de la formación para el empleo que la propia estructura regional tiene de acuerdo con indicadores macro, tanto de la estructura social, como de aquella económica directamente vinculada a la producción en cualquiera de los tres sectores. Y proponer un abanico de acciones en el terreno de la formación que respondan a las necesidades globales y contribuyan a cubrir los déficits localizados, así como a impulsar actividades emergentes detectadas en el análisisEste estudio constituye un documento sintético de la estructura socioeconómica de la región de Canarias y de las necesidades de formación derivadas de aquella. Cuyos objetivos son, analizar las necesidades globales en el ámbito de la formación para el empleo que la propia estructura regional tiene de acuerdo con indicadores macro, tanto de la estructura social, como de aquella económica directamente vinculada a la producción en cualquiera de los tres sectores. Y proponer un abanico de acciones en el terreno de la formación que respondan a las necesidades globales y contribuyan a cubrir los déficits localizados, así como a impulsar actividades emergentes detectadas en el análisis

Autores:
EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Páginas:
3 v.
Idioma:
es
Fuente:
Área de conocimiento y documentación